miércoles, 17 de febrero de 2016

Hoy más que nunca resulta imprescindible hablar inglés para el trabajo. Cada día se emplea más y en todas las áreas de trabajo. Ya no es un lujo sino una necesidad en la era de la globalización es el idioma internacional.
Teniendo en cuenta no sólo la importancia sino la necesidad imperiosa, tanto en el mundo tecnológico como en el de las relaciones internacionales que dominan nuestra vida diaria y laboral hemos decidido realizar varios cursos de inglés para adultos cuya finalidad es la de empezar a  comunicarse en la lengua de Shakespeare, o  en la mayoría de los casos, mejorar, perfeccionar, refrescar, practicar la comunicación en lengua inglesa, ya sea para viajar, para trabajo, para leer o escribir en inglés…
El acceso a los cursos depende del resultado de una prueba individual, excepto en el caso del curso de iniciación al inglés, gratuita y sin compromiso, que sirva para identificar el nivel tanto oral como escrito con la finalidad de realizar grupos homogéneos, dichos grupos tendrán varias opciones de horarios entre las 10.00 y las 22.00.
Al terminar dicho curso se puede optar a apuntarse a las listas de los cursos subvencionados, gratuitos para los alumnos/as, con diplomas acreditativo.
Así mismo, dependiendo del nivel del curso se puede optar por realizar un examen de inglés internacional con diploma vitalicio, muy valorado hoy en día por la mayoría de las empresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario